Photo 3-3-16 4 58 18 a.m.Esta última semana ha sido de locos, entre los diversos preparativos y asegurando que todo esté como debe estar antes de mostrarlo publicamente, y con esto hablo de nuestro sitio oficial. Pero aun falta algo, el cortometraje que prometimos. Si, ya se… estos muchachos vienen diciendo, hace tiempo, que van a mostrar el mejor corto de la historia y resulta que, el día del lanzamiento, no hay nada para ver. Lo se, lo entiendo y no tengo ninguna excusa para dar, solo que somos bastante minuciosos en lo que hacemos y preferimos tomarnos un tiempo mas para lograr la mejor calidad y no apresurarnos lanzando algo que luego veamos y no nos llene de orgullo.
Lo que puedo ir adelantando es que este film nos llevó 3 días de filmación en una locación única y muchas semanas (si, no las conté) de post-producción (aún sigue en post-producción). Por cierto, el titulo del video es “TSG-14”… la sigla TSG puede significar varias cosas: “Te Sigo Grabando”, “Transformando Sueños Geniales”, “Tiempo Segun los Gatos” (ese sería un buen titulo)… pero en este caso, creo que “Time and Space Gloves” (ingles para “Guantes de Tiempo y Espacio”) encaja con la trama de la película.
Como equipo, aun nos estamos acomodando y acostumbrando a cada uno y, claramente, suceden situaciones que noPhoto 3-3-16 4 58 11 a.m. tenemos contempladas en nuestra “hoja de ruta”.
En fin, a la larga, pretendo poder acercarme cada vez mas a las fechas pactadas y asi poder cumplir con los tiempos y con ustedes. Esto sigue siendo todo un proceso de aprendizage para cada uno.
Nuevamente, les agradezco por la confianza y por seguirnos a lo largo de este inicio. Muchas cosas estan en camino y dentro de nuestros planes, para mostrarles.
Espero que tengan una excelente semana.
Hasta entonces!

0