Quiénes Somos?

ObliM (palabra deribada de la frase Oblivion Motion) es el título/nombre con el que decidimos fundar a este maravilloso estudio de efectos visuales (VFX) y contenido creativo.

Nuestro interés vá mucho mas allá de lo artístico: queremos generar contenido único en el aspecto audiovisual, y para ello, contamos con diversos artistas sumamente dedicados en su rubro y juntos creamos lo que la imaginación nos permita.

Aparte de composición de video y audio, también nos adentramos en el mundo de los videojuegos, tanto para jugarlos como también para crearlos. Aunque es una etapa algo inicial, estamos experimentando con diversas tecnologias.


Conoce al Equipo


team-member

Alejandro Miñaura

Compositor de Sonido - Musicalización

Mas allá de las composiciónes y mezclas de sonido y múscia, Alejandro ha trabajado junto con diverzas bandas y ha grabado varios de sus primeros discos. Ahora ha unido fuerzas uniendose a ObliM para interactuar en el ámbito cinematográfico.

team-member

Eduardo Hurtado

3D Generalist - Diseño Gráfico

Eduardo comenzó su carrera enseñando C4D y Photoshop Lightroom a través de YouTube. Gracias a sus seguidores, se dió a conocer y ahora dedica gran parte de su tiempo a crear mundos inigualables dentro de ObliM.

team-member

Juan Manuel Uanini

Supervisor VFX - Compositor de Video

Co-fundador y ex miembro de ICE Digital Studios, Juan Manuel tubo sus inicios en YouTube como creador de videos con, rebuscados, efectos especiales. Esa experiencia, ahora la vuelca por completo en ObliM.

Nuestro Proceso


  • Idea

    La creatividad ante todo. Tomamos una sencilla idea y la personificamos en el alma del producto.

  • Plan

    Llevamos esa pequeña idea y moldeamos su futuro para comenzar a crear la imagen que se mostrará.

  • Diseño

    Volvemos aquella semilla de idea al frondoso árbol tangible como el mejor producto audiovisual.

  • Publicación

    Ahora le mostramos al mundo lo que logramos conseguir con tan solo una idea.

Escríbenos!






Tu Nombre (requerido)

Tu email (obvio, no?)

Titulo

Cual es tu inquietud?

Nuestra Ubicación