NVIDIA iray está creando una nueva realidad en el diseño visual con tecnologías que proporcionan el realismo de líquidos y escalabilidad para crear el ambiente propicio en la apariencia y la iluminación como a medida que creas y presentas tu diseño.

NVIDIA® iray® es una tecnología de renderizado altamente interactiva e intuitiva que genera imágenes fotorrealistas mediante la simulación del comportamiento físico de la luz y los materiales. A diferencia de los recicladores tradicionales de producción, Iray ofrece resultados que reflejan comportamientos del mundo real. Los diseñadores no necesitan un conocimiento experto de las técnicas de gráficos por ordenador para alcanzar rápidamente resultados de calidad fotográfico.Iray refina progresivamente su imagen hasta su culminación, proporcionando resultados consistentes a partir de la edición interactiva hasta la trama final.

Es un enfoque altamente predictivo que se casa con el escalable rendimiento de clase mundial a través de las GPU NVIDIA para dar retroalimentación constante y resultados rápidos. Esto reduce drásticamente el tiempo necesario para perfeccionar escenas y entregar imágenes que rivalizan con las fotografías.

¿Para quién es Iray?

Iray es principalmente para los diseñadores y artistas de efectos visuales que trabajan con contenido en 3D que requieren imágenes predeciblemente fotorrealistas. Proporciona información visual inmediata que resulta en imágenes impresionantes para todo, desde la arquitectura, la ingeniería y el diseño de marketing y publicidad de efectos visuales.

 

ObliM-NVIDIA-Iray-The-New-Reality-in-Digital-Design-5

ObliM-NVIDIA-Iray-The-New-Reality-in-Digital-Design-4

ObliM-NVIDIA-Iray-The-New-Reality-in-Digital-Design-3

ObliM-NVIDIA-Iray-The-New-Reality-in-Digital-Design-2

ObliM-NVIDIA-Iray-The-New-Reality-in-Digital-Design-1

 

 

 

0 317