Los mensajes de texto se han vuelto parte de nuestras acciones cotidianas y también forman un papel importante en el cine.

En los ultimos años, con el desarrollo de nuevas tecnologias, nuestro estilo de vida ha cambiado drásticamente. Lo mismo sucede al mostrar dichos estilos de vida, en las peliculas.

House-Of_Cards_Text

Ya todos hemos visto alguna que otra pelicula en la que el personaje envía un mensaje de texto y este es mostrado en pantalla en forma de texto flotante junto con el resto de la conversación que se está llevando a cabo. Antes solo se mostraba la pantalla del dispositivo movil y esto era algo aburrido y habia que dejar dicho plano lo suficiente para que la audiencia leyera la conversación.

Texting_Featured-865x505

Ahora existen diferentes maneras de mostrar estas acciones.
Una de esas maneras, te las traemos para que la descargues totalmente gratis. Con esta plantilla libre de After Effects, puede crear casi cualquier combinación de mensajes de texto en pantalla que se pueda imaginar. simular la sensación instantánea de mensajes de texto de Android o Apple iOS. Personalizar el tamaño y el color de la burbuja, insertar fotos y mensajes de texto, ajustar el tiempo, etc. Basta con echar un vistazo a todas las opciones de esta demostración.

 

Simple-Bubbles

 

Descarga Nuestra Plantilla Ahora!

0 877